ir arriba
Crepúsculo shop Latinoamérica, primera tienda virtual para latinoamérica y el mundo, demostrando que para el Crepúsculo no existen fronteras. Ven y mira lo que la página ofrece, recuerda que tienes la garantía de entraga garantizada a cualquier parte del mundo

Brazalete de Bella

Bien chicos disculpando el retraso, tenemos ya como siempre El brazalete de Bella





















Pulsera de aros en plata
Lobo en cobre 1.5 x 1 cm aprox
Corazón de circonia facetado 1.5 x 1 cm aprox (sujeto a disponibilidad)
Tallas:CH,M,G,XG
Costo:$450 Peso mexicano (Pregúnta por tu tipo de cambio)
No aplica para talla XG

Escríbenos a crepusculo_tiendalatinoamerica@hotmail.com y con gusto te atenderemos. Recuerda que si no lo ves posteado en el blog, lo con seguimos!

5 comentarios:

dylan_19 dijo...

hola buen dia

quisiera comprar el brazalete me podrian decir que pasos debo seguir para comprarlo

gracias

diana dijo...

quiero saber el precio del articulo y si entregan en acapulco

Unknown dijo...

ola quisiera comprar l brazalete y saber los pasos q tengo q seguir para obtenerlo wracias

Alee Twilight dijo...

Ola qisiera saber el precio del barazalete yy las payeras... y cuant tarda el envio asia cd.juarez

Anónimo dijo...

yo quiero comprarlooo vivo en Colombia,Bogota cuanto me cuesta y quien me lo trae, cuanto cuesta...

Crepusculo Shop Latinoamerica © Copyright 2008-2009
All rights reserved