ir arriba
Crepúsculo shop Latinoamérica, primera tienda virtual para latinoamérica y el mundo, demostrando que para el Crepúsculo no existen fronteras. Ven y mira lo que la página ofrece, recuerda que tienes la garantía de entraga garantizada a cualquier parte del mundo

Anillo de Compromiso

Ahora traemos el anillo de Compromiso de Bella





















En plata
14 Piedras de 10 k
Base de plata
100% resistente
Costo:$350 Peso mexicano (Pregúnta por tu tipo de cambio)

Escríbenos a crepusculo_tiendalatinoamerica@hotmail.com y con gusto te atenderemos!. Recuerda que si no lo ves posteado en el blog, lo con seguimos!

7 comentarios:

Princesa Vampira dijo...

Hola!! lo mandan a Uruguay? cuanto saldría en pesos Uruguayos y el envio? Gracias!!

diana dijo...

quisiera saber el precio y saber si entregas a acapulco

Unknown dijo...

ola quisiera saber l precio completo con envio a d,f, por que me interesa mucho comprarlo se los agradeceria

Unknown dijo...

hola!!! me encantaria cuanto cuenta el envio a tampico tamaulipas gracias

Unknown dijo...

Hola!!! Tu pagina acaba de salir en una revista y quiero preguntarte Si sigues teniendo el ANILLO!! Esque lo ocupo para el estreno!! Espero y me contestes ya te envie un Correo!

Ingrid Oreo dijo...

hola quisiera saber como es la forma de pago quiero un anillo!!!

Ana dijo...

Hola buenas noches, me gustaria saber si aun tienen el Añillo de compromiso de Bella y si el precio sigue siendo el mismo que en la publicacion ($350) yo vivo en Villhermosa, Tabasco, en cuanto saldria con el envio? y las formas de pago, y cual es el tamaño del anillo. si lo manejan por numeros o es ajustable.

Muchas gracias y disculpen las molesitas Sonrisa

Crepusculo Shop Latinoamerica © Copyright 2008-2009
All rights reserved